Nacional viernes 23 de may 2014, 7:20pm - nota 73 de 89

Agradece Cordero esfuerzo de su estructura de campaña

Por: Notimex/México, DF.


Ernesto Cordero, ex candidato a la presidencia del PAN, agradeció a los miembros de su estructura nacional de campaña el esfuerzo, la dedicación y la lucha que durante dos meses brindaron en la búsqueda de la renovación de la dirigencia del partido.

Ante representantes de los 32 estados de la República, Cordero Arroyo expresó su reconocimiento al valor, la entrega y el trabajo hombro con hombro, e invitó a los presentes a seguir trabajando por el bien del partido en sus estados y municipios.

Destacó que el proyecto que encabezó recogió las voces y los sentimientos de los panistas, por lo que los exhortó a seguir trabajando para cumplir con “la tarea que todos tenemos: un PAN unido, un PAN honesto, un partido del que todos nos sintamos orgullosos”.

Cordero Arroyo estuvo acompañado por su ex compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva, y por Maximiliano Cortázar, su ex coordinador de campaña, así como de los coordinadores estatales, senadores, diputados federales y locales, y liderazgos panistas de todo el país.

→ PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 88 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT