Nacional viernes 23 de may 2014, 3:37pm - nota 51 de 89

Reo se titula como Ingeniero-Arquitecto

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Este viernes el interno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, Emilio Rosas Méndez, realizó su examen profesional para titularse como Ingeniero Arquitecto de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, unidad Tecamachalco del Instituto Politécnico Nacional.

La ceremonia de titulación realizada en el Auditorio del Centro, estuvo presenciada por Hazael Ruíz Ortega, Subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal y Ricardo Rivera Rodríguez, Subdirector Académico del IPN, entre otros académicos.

“Es el primer interno en la historia del Sistema Penitenciario del DF que recibe un título por parte del Instituto Politécnico Nacional como resultado de los convenios que hemos firmado con esta institución”, refirió Ruíz Ortega.

El interno, quien ingresó al Sistema en diciembre de 2011 y compurga una condena de seis años por el delito de robo calificado, estuvo acompañado en este día especial por sus familiares.

Cabe mencionar que en el 2013 fueron dos los internos titulados mediante el Programa de Educación Superior para Centros de Readaptación Social, en el Distrito Federal.

→ DF reo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 304 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT