Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Matan a mujer en taxi en San Bartolo Ameyalco

EL UNIVERSAL

Una mujer fue baleada la noche de ayer jueves cuando circulaba a bordo de un taxi por calles del Pueblo de San Bartolo Ameyalco, en la delegación Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

La dependencia indicó que alrededor de las 20:00 horas, Laura Rebeca Frías Márquez, de 44 años de edad, subió al taxi con placas de circulación A699897 que conducía Valentín N, de 56 años.

Cuando se encontraban en la esquina de Ojo de Agua y Desierto de los Leones, en el Pueblo de San Bartolo Ameyalco, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de otro vehículo de alquiler, al parecer apócrifo.

Del taxi apócrifo descendió un hombre quien desenfund.ó su arma y disparó contra la pasajera en tres ocasiones y después se dio a la fuga.

Luego de la agresión, Valentín se dirigió a la clínica Sumaya, localizada en Cerrada de Mimosas y La Era, en la misma colonia, donde un médico certificó la defunción de Laura Rebeca.

Tras un reporte del C2 Poniente, los tripulantes de la patrulla P42-06, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

La SSP-DF mencionó que hasta la tarde de hoy viernes se desconocía el móvil de la agresión y tampoco había personas detenidas.

El representante social del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Dos tomó conocimiento de lo sucedido e inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Leer más de Nacional

Escrito en: san Bartolo enfrentamiento san bartolo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx