Nacional viernes 23 de may 2014, 12:49pm - nota 34 de 89

Caen tres asaltantes del transporte público en Nezahualcóyotl

Por: NOTIMEX/NEZAHUALCÓYOTL


En dos hechos distintos, la Policía Municipal capturó a tres asaltantes de transporte público, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.

El primer arresto sucedió en la colonia Tamaulipas, luego de que una mujer solicitó el apoyo de la policía, después de fue asaltada la unidad de transporte público en la que viajaba y tras la persecución fueron detenidos un menor de edad y César Modesto Hernández Vilchis, de 33 años, quien portaba una pistola, indicó.

Mencionó que los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se inició una investigación por el delito de robo a transporte público.

En un segundo hecho, en la colonia Benito Juárez, Tercera Sección, policías municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia se percataron que un sujeto descendió del transporte público de forma violenta.

Mencionó que el individuo, quien fue identificado por dos transeúntes como sospechoso de haber asaltado una unidad de transporte público, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio por le delito de robo con violencia.

El detenido, Israel Contreras Altamirano, de 18 años de edad, traía una bolsa con dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, objetos que fueron identificados como robados. También portaba una navaja con la que amenazó a sus víctimas.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 442 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT