Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caen tres asaltantes del transporte público en Nezahualcóyotl

NOTIMEX

En dos hechos distintos, la Policía Municipal capturó a tres asaltantes de transporte público, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.

El primer arresto sucedió en la colonia Tamaulipas, luego de que una mujer solicitó el apoyo de la policía, después de fue asaltada la unidad de transporte público en la que viajaba y tras la persecución fueron detenidos un menor de edad y César Modesto Hernández Vilchis, de 33 años, quien portaba una pistola, indicó.

Mencionó que los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se inició una investigación por el delito de robo a transporte público.

En un segundo hecho, en la colonia Benito Juárez, Tercera Sección, policías municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia se percataron que un sujeto descendió del transporte público de forma violenta.

Mencionó que el individuo, quien fue identificado por dos transeúntes como sospechoso de haber asaltado una unidad de transporte público, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio por le delito de robo con violencia.

El detenido, Israel Contreras Altamirano, de 18 años de edad, traía una bolsa con dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, objetos que fueron identificados como robados. También portaba una navaja con la que amenazó a sus víctimas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx