Torreón viernes 23 de may 2014, 7:38am - nota 1 de 22

Protestan en Simas por la falta de agua

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Se quejan. Los inconformes indicaron que desde hace dos semanas no sale ni una gota de agua de las llaves.


Un grupo de vecinos de la colonia Villa California se manifestó ayer por la tarde a las afueras de las oficinas del Simas ubicadas en avenida Bravo y calzada Saltillo 400, debido a que desde hace dos semanas carecen de agua potable.

Los inconformes indicaron que desde hace dos semanas no sale ni una gota de agua de las llaves, situación que se ha estado reportando, pero hasta ayer no les habían hecho caso.

La desesperación obligó a los vecinos a manifestarse en dichas oficinas donde se colocaron algunos carteles exigiendo tanto a la paramunicipal como a las autoridades municipales una solución rápida a su demanda.

Algunos de los quejosos informaron que en múltiples ocasiones se reportó el problema al teléfono de emergencia del Simas, así como al área de Atención al Usuario, donde o no les contestaban o bien les prometían que en horas o en un par de días estaría resuelto el problema de una bomba descompuesta, etcétera, sin embargo nunca les resolvieron.

Ayer por la tarde los vecinos fueron atendidos por un ingeniero de apellido Urbina, quien ni enterado estaba sobre la problemática, sin embargo les prometió que lo vería de inmediato para el día de hoy darles una respuesta.

Según los quejosos, ante la falta del vital líquido han tenido que comprar pipas con agua para poder solventar sus necesidades más básicas.

→ AGUA desabasto de agua
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 244 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT