pub
Nacional jueves 22 de may 2014, 9:24pm - nota 81 de 89

Transportistas no otorgaran perdón legal a normalista

Por: Notimex/Morelia, Michoacán.


El dirigente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado, descartó que los transportistas vayan a otorgar el perdón legal a un estudiante normalista que se encuentra preso.

En entrevista, afirmó que se encuentran confiados en que las autoridades cumplimenten ocho órdenes de aprehensión pendientes y den seguimiento a las más de 40 denuncias penales interpuestas durante este año en contra de los estudiantes por la retención de unidades.

Señaló que derivado de las últimas manifestaciones emprendidas por los jóvenes para exigir la liberación de su compañero preso, mantienen retenidas desde hace varias semanas un total de 26 unidades.

Agregó que los autobuses secuestrados se encuentran en el interior de la normal indígena de Cherán y sin que haya negociación para su entrega.

El pasado 10 de mayo, el estudiante normalista Eduardo Reyes Negrete fue detenido y recluido en el Cereso Mil Cumbres, acusado de motín y robo de uso, por los hechos registrados en octubre del 2013, cuando los estudiantes realizaron quema y destrucción de autobuses de pasajeros.

→ Normalistas michoacan normalistas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 587 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT