Nacional jueves 22 de may 2014, 6:32pm - nota 66 de 89

Muere niña durante ataque a negocio en Guerrero

Por: EL UNIVERSAL/CHILPANCINGO, Gro.


Una niña de siete años falleció y cuatro adultos resultaron heridos durante un ataque dirigido hacia los dueños de un negocio de grúas al norte de la ciudad.

El incidente ocurrió al interior del "Servicio de Grúas y Auxilio Rubí".

Aunque los hechos fueron al interior del local, a unos 100 metros de la carretera hay dos retenes militares permanentes y operativos de la Policía Federal (PF) y del Estado.

Según reportes policiacos, cerca de las 15:00 horas, en la colonia Izquiapa de Chilpancingo en el kilómetro 221, donde se ubica el negocio, un grupo de hombres armados ingresó al local y disparó hacia los propietarios, lo que provocó la muerte de la niña que estaba dentro del lugar al igual que los otros cuatro adultos.

El ataque a los dueños del negocio, frente al crucero que comunica con el municipio de Chichihualco (Leonardo Bravo) y conduce a Zumpango (Eduardo Neri), provocó la movilización de rescatistas de la Cruz Roja, Protección Civil estatal y elementos de la PF, Fuerza Estatal, apoyados por militares.

Al lugar arribó el jefe de la Policía Preventiva Municipal local, Urbano Palacios García, quien dijo que no emitiría comentarios hasta que no se realizaran las diligencias de ley.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran en el sitio.

→ inseguridad guerrero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 242 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT