Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Decomisan ocho kilos de marihuana en Guanajuato

Notimex

Elementos del Ejército aseguraron 8.3 kilogramos de mariguana y detuvieron a tres personas en la colonia Obregón de esta ciudad, luego de un reporte en el que supuestamente había personas secuestradas obligadas a prostituirse.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato informó que los detenidos son María Guadalupe Rodríguez Gutiérrez, de 25 años; Hugo Fabián Sotelo, alias "la Olga" o "la Güera", de 32; y Refugio Tovar Vela, alias "la Pamela" de 30.

La dependencia precisó que dichos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación y no se localizaron a personas privadas de su libertad.

Explicó que la intervención se realizó luego de que una mujer denunció ante personal del Ejército mexicano con sede en Irapuato, que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse en León, Guanajuato, y La Piedad, Michoacán.

De acuerdo con la víctima, con ella había más personas que también fueron secuestradas.

Lo anterior originó la detención de un hombre al que la Procuraduría de Justicia solamente identificó como Christian, quien es acusado por la víctima, y fue puesto a disposición del Ministerio Público en Zamora, Michoacán, puntualizó.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx