Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Suena Jefferson Montero para llegar a Santos

Para que Montero llegará a Torreón, 'Chuletita' tendría que ir al Atlas. (Archivo)

Para que Montero llegará a Torreón, 'Chuletita' tendría que ir al Atlas. (Archivo)

HIRAM ALCALÁ

El futbol de estufa sigue a toda marcha, esta vez es el portal Bola Vip y diario Récord presentan un nuevo rumor para Santos Laguna, que se tendría que ligar con movimientos en un par de equipos más de la Liga MX.

Según la información el habilidoso Jefferson Montero podría llegar a la Comarca Lagunera, aunque para que esto ocurriera se tendría que dar la salida de Javier 'Chuletita' Orozco al Atlas de Guadalajara.

Monarcas es el dueño de los derechos federativos de Montero, equipo que pertenece a Grupo Salinas, al igual que Atlas, y por lo tanto se buscaría una transacción que beneficie a los tres equipos.

El motivo del movimiento es que los dueños buscarían darle empuje a los Rojinegros debido a los problemas de descenso en los que se encuentra el equipo tapatío.

También suena el defensa Fernando Tobio

Otro rumor que suena para los Guerreros llega desde Brasil, el portal Agora MS afirma que el club albiverde buscaría al defensa Fernando Tobio de 24 años de edad, la mención se da debido a que el club carioca Palmeiras se ha interesado en contratar al argentino, que será jugador libre en junio, pero Santos también se ha metido en la negociación buscando al todavía jugador de Vélez Sarsfield.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para que Montero llegará a Torreón, 'Chuletita' tendría que ir al Atlas. (Archivo)

Clasificados

ID: 997256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx