Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Destaca Vallejo labor del gobierno federal en Michoacán

Notimex

El gobernador Fausto Vallejo destacó la labor del gobierno federal en la entidad, al afirmar que ha rescatado las instituciones locales, y rechazó que Michoacán sea un “estado fallido”.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, quien encabezó la instalación de la Comisión Cuenca Tierra Caliente-Conagua y la Caravana por la Salud de la Mujer, el mandatario estatal afirmó que “el Ejecutivo federal es una persona que cumple con su palabra”.

En materia de seguridad, Vallejo Figueroa afirmó que es muy claro el avance, pues tan solo el evento de este jueves se llevó a cabo “en el corazón donde había más problemas”.

"Vea el reconocimiento de su pueblo, vea el reconocimiento de los michoacanos, de los habitantes de Tepelcatepec", subrayó en medio del aplauso de los asistentes.

Aseguró que ante los aspectos que se daban de inconsistencia en las finanzas y la seguridad en la entidad, el presidente de la República "viene a dar respeto y estimular la dignidad. Y eso no tiene precio".

Fausto Valletjo también reconoció el esfuerzo y compromiso del comisionado por la seguridad en la entidad, Alfredo Castillo y dijo que “viene a trabajar”, al igual que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien ha visitado la entidad 14 veces.

Por ello, el gobernador de Michoacán reconoció que el presidente Peña Nieto y los funcionarios de su gabinete "es gente que no se vienen a tomar la foto, vienen a trabajar".

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx