Top 5

Cinco 'Ladies' que han sido denunciadas en redes recientemente

EL SIGLO DE TORREÓN

Las redes son medio de entretenimiento y, aún más, de contacto, pero hay ciertas ocasiones en que se vuelven medio de denuncia, como sucedió en los casos que se mencionan esta ocasión.

Y es que a través de plataformas como Facebook o Twitter se evidenció el poco acertado proceder de personajes de la política o con cierto grado de poder.

Esta vez se menciona sólo el caso de las mujeres, que fueron bautizadas como "Ladies" en sus distintas variaciones y que dan forma a este Top 5, con información de El Siglo de Torreón y las Agencias.

1.- "#LadySalchicha"

/media/top5/top-1_22mayodel2014.jpeg

Ella es el caso más reciente, surgido apenas esta semana y ocupó las tendencias en medios como Twitter. Su nombre es Patty Romero, es simpatizante del Partido Acción Nacional y generó bastante molestia tras aconsejar cómo acabar con perros y gatos, "inyectándoles anticongelante a unas salchichas para después dárselas de comer".

2.- "#LadyPanteones"

/media/top5/top-2_22mayodel2014.jpg

"La que manda en los panteones soy yo, yo los metí, voy a ser su gobernadora con usted o sin ustedes", dijo la entonces regidora del PRI, Elisa Ayón Hernández, quien luego enfrentó varias denuncias por varios actos de corrupción.

3.- "#LadyProfeco"

/media/top5/top-3_22mayodel2014.jpeg

En Abril de 2013 un caso de prepotencia acaparó las redes sociales. Andrea Benítez, hija del ahora extitular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) fue nombrada “Lady Profeco”, porque luego de que no consiguió la mesa que ella quería en un restaurant de la colonia Roma, envió a unos verificadores a clausurar el negocio.

En esta historia, la joven no enfrentó cargos ni proceso penal, pero sí rodó la cabeza de su padre, el también extitular de la PGR Humberto Benítez Treviño, quien tuvo que pedir su renuncia.

4.- "#LadyDeLaRoma"

/media/top5/top-4_22mayodel2014.jpg

También en abril de 2013, cuando se desvanecía la intensidad de la nota de la Lady Profeco, Dalia Ortega de la Vega, conocida como "Lady de la Roma", "Lady Alfa3" y "Lady Fichita", se impactó contra una camioneta estacionada en una calle de la colonia Roma, que por el impulso atropelló a una señora, quien días después falleció.

Cuando iba a ser detenida por elementos de la policía capitalina, insultó a los policías y les dijo que ella era influyente, que no la tocaran porque, según, era familiar de un alto mando, situación que después negó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Esta "Lady" fue trasladada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla acusada de delitos de homicidio agravado y daños a propiedad.

5.- "#LadySenadora"

/media/top5/top-5_22mayodel2014.jpg

Finalmente, el 29 de mayo de 2013, Luz María Beristain, senadora por el estado de Quintana Roo, fue bautizada como "Lady Senadora" porque ofendió e insultó a una trabajadora, de VivaAerobus, porque perdió su vuelo a la ciudad de México.

Posteriormente, se conoció que es una de las senadoras más faltistas y que menos iniciativas ha presentado, se difundieron fotografías de ella donde parece que está durmiendo en plena sesión y circuló, además, otro video donde se le muestra discutiendo con un agente.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx