Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan restos humanos en Ramos Arizpe, Coahuila

El Universal

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) resguarda un terreno baldío en el vecino municipio de Ramos Arizpe donde la policía encontró al menos dos tambos o toneles con restos de personas que, presumiblemente, fueron incineradas por miembros de la delincuencia organizada.

La PGJE guardó hermetismo sobre el caso y hasta este miércoles después de las 18:00 horas informó de que inició una averiguación previa por el hallazgo efectuado el martes 20 de mayo por la mañana (en la colonia Analco) en el citado municipio.

En el predio fueron localizados una serie de "indicios" que pueden estar relacionados con la comisión de hechos ilícitos", señaló la dependencia en un escueto boletín de prensa de solo tres párrafos.

Agregó que estos "indicios", --sin mencionar cuales-- fueron recuperados por peritos especializados siguiendo el protocolo en la materia y se encuentran siendo analizados por la Policía Científica que determinará su origen".

Peritos en Criminalística y Medicina Forense junto con personal de la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila se encargan de analizar los restos y el material encontrado para tratar de identificar a las víctimas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 996876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx