Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Entrega Romero libros blancos del PAN

EL UNIVERSAL

Previo al cambio de dirigencia en el Partido Acción Nacional (PAN), la presidenta interina Cecilia Romero y el secretario general, Jorge Ocejo, entregaron los libros blancos del partido al equipo de Gustavo Madero, en donde se indica el actuar de los últimos dos meses.

En un comunicado, el PAN informó que durante una reunión de Cecilia Romero con el equipo del dirigente electo, se trataron distintos temas administrativos para la toma de posesión este jueves de Gustavo Madero.

"En la sala adjunta de la presidencia del CEN, la entrega fue realizada por la Presidenta Nacional; el Secretario General, Jorge Ocejo Moreno; y el Secretario Técnico, Antonio Díaz al equipo del presidente electo, Gustavo Madero Muñoz, integrado por Lourdes Medina, Arturo Salinas y Fernando Álvarez", informó el PAN.

Este jueves se tiene previsto que se realice la declaratoria de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría a Gustavo Madero en un acto privado, en la sala Efraín González Luna de la sede nacional.

Madero dirigirá al PAN por segunda ocasión pero esta vez para un periodo de 17 meses.

Cecilia Romero tomó las riendas del partido como Presidenta interina el 3 de marzo pasado cuando Gustavo Madero pidió licencia de su cargo para buscar su reelección.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 996874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx