pub
Nacional miércoles 21 de may 2014, 8:07pm - nota 94 de 111

Confía PRI en que habrá reformas secundarias en junio

Por: Notimex/México, DF.


El presidente nacional del PRI, César Camacho, confió en que las reformas secundarias estén concluidas en junio, “por lo que debemos estar preparados para implementarlas y así mejorar la economía familiar”.

En su quinto día de gira de trabajo por Estados Unidos, en el que se reunió con distintos legisladores de aquel país, señaló que saben que habrá un costo político, pero estamos dispuestos a asumirlo, pues son en beneficio de los mexicanos.

Camacho Quiroz indicó que la reforma energética generó resultados inmediatos, ya que mejoró la calificación crediticia del país y la creación del Fondo Petrolero –que estará bajo el cuidado del Banxico– lo que brinda certidumbre a los mexicanos.

“Vemos un panorama esperanzador y creemos que con el proceso transformador se afianza el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”, expuso el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Abundó que en el proceso de transformación que vive la nación, los priistas trabajan sin descanso porque “creemos firmemente que a México le espera un mejor futuro” y porque cada día nuestra nación debe ser una de las protagonistas de más peso en el orbe.

Durante su gira de trabajo, el líder partidista se reunió en la Cámara de Representantes, por separado, con diputados y senadores de los partidos Republicano y Demócrata.

Se entrevistó con el senador demócrata por Nuevo México, Tom Udall, miembro de los Comités de Apropiaciones, Asuntos Internacionales, Medio Ambiente, Asuntos Indígenas, Seguridad y Cooperación con Europa, así como de Reglamento y Administración.

También intercambió impresiones sobre la situación política de México y Estados Unidos con el senador demócrata por Nueva Jersey, Bob Menéndez, de origen latino, quien fue alcalde de Union City y actualmente preside la Comisión de Relaciones Exteriores.

Se reunió además con el diputado republicano por el 39 distrito electoral de California, Ed Royce, quien también fue senador por este estado y actualmente preside la Comisión de Asuntos Internacionales y es miembro de la Comisión de Servicios Financieros.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor también sostuvo un encuentro con el diputado republicano por el décimo distrito electoral de Texas, Michael McCaul, presidente del Comité de Seguridad Interior y responsable de la LI Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos.

Adicionalmente, se reunió con el diputado demócrata por el segundo distrito de Colorado, Jared Polis, quien es vicepresidente del Grupo de Amistad México-Estados Unidos y se ha distinguido como un destacado empresario y filántropo, informó el PRI en un comunicado.

→ pri reformas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 739 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT