Nacional miércoles 21 de may 2014, 7:08pm - nota 85 de 111

Suman 6 los policías liberados en San Bartolo Ameyalco

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Los policías salieron del Centro de Salud a bordo de una ambulancia y serán atendidos debido a que sufrieron diversos golpes y lesiones. (El Universal)


Cuatro policías más, que se encontraban retenidos en el centro de salud, en el pueblo de San Bartolo Ameyalco, fueron liberados por los pobladores de la zona.

Fuentes del gobierno del Distrito Federal informaron que los policías salieron del Centro de Salud a bordo de una ambulancia y serán atendidos debido a que sufrieron diversos golpes y lesiones.

Estos cuatro uniformados se suman a otros dos policías que fueron liberados poco antes, luego de un enfrentamiento entre pobladores y uniformados derivado de la inconformidad por una obra.

Las fuentes del gobierno capitalino informaron que los últimos cuatro formaban parte de un grupo que había acudido al centro de salud a liberar a los dos primeros que ya estaban retenidos y en el intento a estos cuatro ya no los dejaron salir.

Hasta el momento, la zona del enfrentamiento se encuentra en relativa calma. En tanto trabajadores contratados por la delegación Álvaro Obregón continúan los trabajos para introducir un tubo de una red primaria de agua potable sobre la calla Camino a Mixcoac.

El director general de gobierno de la delegación, Joaquín Meléndez, dijo que la instalación de esta tubería principal se realizará en lo que resta del día y probablemente el jueves.

Se prevé que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se mantengan en el punto hasta que concluyan las labores.

→ san bartolo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 72 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT