Nacional miércoles 21 de may 2014, 7:01pm - nota 83 de 111

Se reconcilian Hipólito Mora y 'El Americano'

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, afirmó que la reconciliación es clave para lograr el éxito. (Twitter)


Tras unir las manos de Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, “El Americano”, en señal de unión, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, afirmó que la reconciliación es clave para lograr el éxito.

"La reconciliación entre integrantes de las comunidades que hacen frente a la delincuencia es clave para lograr que este proceso sea exitoso", publicó en su cuenta de Twitter.

Castillo además publicó una foto donde se ve uniendo las manos de “El Americano” y del fundador de las autodefensas y expuso: "Hoy se unen para integrarse a favor de la vida institucional".

Entre estos personajes existía tensión por diversas acusaciones, lo que originó división al interior de las autodefensas previo a la detención de Hipólito.

Mora encabezaba el grupo de La Ruana y Luis Antonio Torres el de Buenavista.

El lunes 10 de marzo, Hipólito Mora aseguró que “El Americano” había sitiado La Ruana y lo acusó de estar rodeado de "Templarios" y de apoyar a Nazario Moreno, "El Chayo".

Un día después, Mora fue detenido acusado de su presunta participación en un doble homicidio. Apenas obtuvo su libertad el pasado viernes por falta de pruebas.

→ inseguridad michoacan autodefensas michoacan hipolito mora
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 346 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT