Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Confirman renuncias en gabinete de Eruviel Ávila

EL UNIVERSAL

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, formalizó la renuncia del procurador General de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, y del secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Ávila.

Durante una presentación a los medios de comunicación, el ejecutivo estatal hizo primero un recuento del avance que se registra en la integración de la policía especializada, y posteriormente confirmó que ambos funcionarios presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.

El ex secretario de General de Gobierno, Efrén Rojas Ávila, hizo un reconocimiento al apoyo que recibió por parte del ejecutivo, para instrumentar operativos y mecanismos que permitieran combatir los índices de seguridad y que dijo, "ya están dando resultados".

A su vez, el ex procurador General de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, aseguró que durante los casi dos años que ocupó el cargo, estuvo sujeto a una puntual supervisión del ejecutivo estatal, como el resto de los integrantes que conforman su equipo. Dijo que la renuncia la hace de manera voluntaria, lo mismo señaló Efrén Rojas.

El ejecutivo estatal mencionó que las dos renuncias serán válidas a partir de las 00:00 horas de esta noche de jueves y mencionó que en las próximas horas se emitirá un boletín para dar a conocer los nuevos nombramientos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Eruviel Ávila renuncias gabinete

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 996750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx