pub
Nacional miércoles 21 de may 2014, 2:57pm - nota 49 de 111

Confirman renuncias en gabinete de Eruviel Ávila

Por: EL UNIVERSAL/TOLUCA, Mex.


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, formalizó la renuncia del procurador General de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, y del secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Ávila.

Durante una presentación a los medios de comunicación, el ejecutivo estatal hizo primero un recuento del avance que se registra en la integración de la policía especializada, y posteriormente confirmó que ambos funcionarios presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.

El ex secretario de General de Gobierno, Efrén Rojas Ávila, hizo un reconocimiento al apoyo que recibió por parte del ejecutivo, para instrumentar operativos y mecanismos que permitieran combatir los índices de seguridad y que dijo, "ya están dando resultados".

A su vez, el ex procurador General de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, aseguró que durante los casi dos años que ocupó el cargo, estuvo sujeto a una puntual supervisión del ejecutivo estatal, como el resto de los integrantes que conforman su equipo. Dijo que la renuncia la hace de manera voluntaria, lo mismo señaló Efrén Rojas.

El ejecutivo estatal mencionó que las dos renuncias serán válidas a partir de las 00:00 horas de esta noche de jueves y mencionó que en las próximas horas se emitirá un boletín para dar a conocer los nuevos nombramientos.

→ Eruviel Ávila renuncias gabinete
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 758 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT