pub
Nacional miércoles 21 de may 2014, 10:04am - nota 23 de 111

Accidente en autopista de Michoacán deja 2 muertos

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, DF.
En el lugar de los hechos murieron dos personas y otras 20 resultaron lesionadas. (Twtter)


Dos muertos y por lo menos 20 lesionados dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga en la autopista de occidente, reportó el gobierno de Michoacán.

A través de su cuenta de twitter, @gobmichoacan, dio a conocer que los lesionados fueron trasladados vía aérea y terrestre a diferentes hospitales.

Por su parte, Protección Civil estatal indicó que los hechos se registraron poco después de las 7:00 horas en la autopista México-Guadalajara a la altura del lugar conocido como El Trébol.

Por el lugar circulaba un autobús de pasajeros de la línea ETN que cubría la ruta Distrito Federal-Guadalajara y un camión de carga de la empresa Coca Cola.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor del autobús perdió el control estrellándose contra el vehículo de carga.

En el lugar de los hechos murieron dos personas y otras 20 resultaron lesionadas. Dos ellas son reportadas graves por lo que fueron trasladadas vía aérea a un hospital de la capital michoacana.

El resto de los lesionados están siendo atendidos en el lugar de los hechos o fueron canalizados a hospitales de la zona.

En tanto, la autopista permanece cerrada en su vía hacía Guadalajara y se espera que la circulación se reanude una vez que hayan terminado las labores de peritaje y limpieza.

→ Accidentes carreteros Accidentes michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 487 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT