Policiaca miércoles 21 de may 2014, 7:54am - nota 1 de 10

Cae tras 11 disparos; registran otro herido

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Muerto. Quedó tendido en la plaza de la colonia Alamedas, con 11 disparos en su cuerpo.


Una persona murió y otra resultó gravemente lesionada luego de que fueran atacadas a tiros por desconocidos la tarde de ayer en una plaza de la colonia Alamedas.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando a la línea de auxilio se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas así como del Ejército, quienes dieron fe del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y que se encontraba tirada en la plaza conocida como "Los Nortes", frente al número 128 del andador Regeneración entre Flores Magón y Mina de la Valenciana.

La víctima no fue identificada de momento, pero las autoridades la describieron de aproximadamente 18 años, tez morena, complexión delgada y vestía playera gris, short blanco y tenis café. A simple vista se le apreciaban 11 heridas de arma de fuego.

En el mismo hecho otro sujeto identificado como Juan Jáquez, con domicilio en el ejido El Perú, resultó gravemente lesionado ya que recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

→ inseguridad en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 51 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT