Nacional martes 20 de may 2014, 7:39pm - nota 75 de 90

Despiden familiares a Jerzy, víctima del Heaven

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Familiares y amigos despidieron este martes los restos de Jerzy Eslí Ortíz -levantado en el bar Heaven junto a 12 jóvenes el 26 de mayo de 2013- y que sepultado en el panteón en el Estado de México.


Poco más de un centenar de personas acudieron la tarde del martes al Panteón Jardines del Recuerdo en las inmediaciones del Estado de México a darle el último adiós a Jerzy Ortíz, una de las víctimas del caso Heaven.

Durante el evento se registró una trifulca entre jóvenes del barrio bravo, amigos del occiso y dos agentes ministeriales quienes intentaron arrestar a uno de los jóvenes tepiteños.

Antes, la familia de Jerzy Ortiz, amigos y vecinos, entre aplausos, música y mucho alcohol se despidieron del menor de edad a quien recordaron como una persona entusiasta, alegre y sin problemas con nadie.

Después que se ofreciera una misa en la parroquia del panteón, los familiares acompañaron los restos hasta la última morada.

Ahí entre lágrimas y porras, su hermana, Kelly Ortiz, roció sobre el ataúd una botella de Buchanans mientras la caja bajaba lentamente.

Su madre colocó sobre el féretro una camisa con un estampado del señor de Chalma, "somos muy fieles a esta figura y se que lo va a cuidar, lo va a guiar y lo va a iluminar en este nuevo camino", decía Leticia Ponce.

→ bar heaven
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 266 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT