Nacional martes 20 de may 2014, 5:35pm - nota 66 de 90

Incautan cinco kilos de metanfetamina en frontera de Sonora

Por: Notimex/Hermosillo, Sonora.


La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Sonora cinco kilogramos de clorhidrato de metanfetamina en el municipio fronterizo de Sonoyta, y detuvo a una persona vinculada, originaria del estado de Puebla.

La delegación de la PGR detalló en un comunicado que la droga era transportada en un vehículo tipo tractor marca Volkswagen, línea Worker, con placas del Servicio Público Federal, que a su vez llevaba un remolque tipo madrina.

Refirió que la unidad trasladaba cinco automóviles desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana, Baja California.

Indicó que derivado de una denuncia anónima, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladó a las inmediaciones del bulevar Eusebio Kino, en la fronteriza población de Sonoyta, ubicada a 422 kilómetros al noroeste de esta capital.

En ese lugar le hicieron la parada al vehículo señalado, el cual fue revisado y se encontraron ocho paquetes que contenían la metanfetamina oculta en la transmisión del tractor.

El conductor, originario del estado de Puebla, fue detenido y consignado ante un juez por el delito contra la salud en su modalidad de posesión y transporte de metanfetamina.

→ inseguridad sonora
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 229 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT