Nacional martes 20 de may 2014, 5:08pm - nota 63 de 90

Desconocida, situación legal de niño que arrolló a mujeres

Por: EL UNIVERSAL/TEZOYUCA, Méx.
Un niño de 8 años atropelló a cuatro personas de la tercera edad de los cuales 2 fallecieron la mañana de este martes, en la comunidad de Tequisistlán. (El Universal)


El edil de Tezoyuca, Arturo Ahumada, confirmó que un niño de 8 años fue el que provocó un accidente en la comunidad de Tequisistlán luego de que echó a andar un autobús de pasajero que estaba estacionado frente a su casa y atropelló a cuatro personas, dos de las cuales murieron y dos resultaron heridas.

El edil dijo que la policía municipal no pudo detener al presunto responsable del accidente porque no hay parte acusadora y porque la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no contaba hasta las 14:00 horas de este martes con una orden para ingresar al domicilio donde se encuentra el pequeño.

Ahumada dijo que el Ayuntamiento otorgará todas las facilidades y ayuda económica que esté a su alcance para otorgarlo a los deudos de las dos adultas que perdieron la vida mientras esperaban ingresar a una reunión que se realizaría en la delegación de Tequisistlán.

El munícipe dijo que ya se puso en contacto con la Procuraduría a quien le informó lo sucedido pero hasta ahora no se ha determinado la situación jurídica del pequeño y del propietario del camión.

→ Accidentes Edomex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 227 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT