pub
Nacional martes 20 de may 2014, 2:47pm - nota 49 de 90

Funcionario renuncia tras abanicarse con billetes

Por: El Siglo de Torreón.
Héctor Fernando Woolfolk Bravo tenía calor y decidió mitigarlo con un abanico de billetes de 500 pesos, lo que causó risas y enojo en redes sociales.


Luego de que circulara un video donde el coordinador operativo de la Oficina del Ejecutivo de Sonora, Héctor Fernando Woolfolk Bravo se abanica con billetes de alta denominación, ofreció una disculpa, así como su renuncia.

Ayer, en redes sociales circuló un video donde aparece Woolfolk Bravo, funcionario del gobierno de Sonora usando como abanico varios billetes. En la grabación, el sujeto se queja del calor mientras agita billetes de 500 pesos con su mano izquierda.

Woolfolk Bravo hizo pública su renuncia a través de otro video en el que indicó que la polémica grabación donde tenía calor y lo mitigaba con un abanico de billetes de 500 pesos fue una broma entre amigos.

“Uno de ellos (de sus amigos) lo ventiló y a como están ahorita las redes sociales, llegó muy lejos”, y agrega: “a todos aquellos que se sintieron ofendidos, les pido una disculpa, jamás fue mi intención”.

Héctor Fernando Woolfolk Bravo muestra en el video un documento, lo que al parecer es su renuncia y comenta que se la hará llegar al Jefe de la Oficina del Ejecutivo, John Swanson Moreno.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 489 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT