Nacional martes 20 de may 2014, 1:43pm - nota 42 de 90

Dictan formal prisión a asaltantes de joyería

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El Juez 57 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión en contra de dos sujetos que participaron presuntamente en el robo a una joyería, localizada en la colonia Centro, el pasado 7 de mayo.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que fue notificada del auto de formal prisión que recibieron Armando “N” y Alejandro “N”.

La dependencia agregó que Alejandro fungía como elemento de seguridad privada, por lo que fue juzgado por ejercer la violencia moral y en pandilla como auxiliador al prestar sus servicios de seguridad privada, mientras que a su cómplice bajo la acusación de autoría del crimen.

Dentro del expediente, el impartidor de justicia decretó que dichos sujetos enfrentarán procedimiento de tipo sumario y fueron acusados por la Subprocuraduría de Procesos del delito de robo agravado, bajo la causa penal 92/2014.

El 7 de mayo de 2014 Armando “N” y varios cómplices arribaron a la joyería ubicada en calle Corregidora, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Los sospechosos entraron al establecimiento, donde amagaron a los empleados con pistolas para sustraer diversa mercancía, valuada en un millón 403 mil 527 pesos.

Los sospechosos también simularon someter al vigilante Alejandro “N” para no causar sospechas de que sabía del robo.

Elementos policiacos fueron alertados del atraco y al llegar lograron la detención de Armando “N” en poder de un arma de fuego y quien señaló a Alejandro como su cómplice.

Agregó que el guardia de seguridad les proporcionó información para cometer el robo.

→ Asaltos DF inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 398 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT