Nacional martes 20 de may 2014, 5:32pm - nota 36 de 90

Denuncian festejo con strippers en primaria del Edomex

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
En el video se observa a algunas madres que suben al escenario para formar parte del show, y a otras gritando y aplaudiendo. (YouTube)


Carolina Monroy del Mazo, alcaldesa del municipio de Metepec, Estado de México, calificó como "vergonzoso e imperdonable" la celebración que se realizó con motivo del Día de las Madres en la escuela primaria Adolfo López Mateos, donde acudieron tres strippers a la hora en que todavía había alumnos.

"Es vergonzoso e imperdonable en dos sentidos, primero, que los profesores autoricen semejante cosa al interior de una escuela, y segundo, realmente reprobable, y lo digo con mucho respeto, yo no soy quien para juzgar con mi criterio u opinión a ciudadanos pero me parece una pena que por un lado estemos construyendo esto, vivir en paz, una sociedad en valores, en honestidad y por otro lado tengamos a strippers en una escuela primaria".

En el video se observa a algunas madres que suben al escenario para formar parte del show, y a otras gritando y aplaudiendo.

En entrevista con la agencia de noticias Quadratín, la regidora señaló que los gobiernos municipales no son autoridades en materia educativa para poder sancionar este tipo acciones, dijo que sólo son el "apoyo de estas instituciones para mejora de instalaciones o de algún equipo".

Aseguró que la resolución de estos casos compete tanto a los padres de familia como a las autoridades escolares.

→ Primaria Edomex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1127 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT