Top 5

Cinco famosos denunciados por 'lucrar' con sus fans

EL SIGLO DE TORREÓN

La palabra "lucrar" puede resultar fuerte, pero ha sido un común denominador que han utilizado distintos medios para denunciar las acciones de algunos famosos.

Y es que, pese a que hay quien los defiende por permitir algún tipo de acercamientos, esas celebridades han sido severamente criticadas por cobrar a sus seguidores para estar un momento con ellos pero agregando ciertas restricciones.

Esta ocasión, con información de Terra y las agencias, te presentamos algunos casos que dan forma a este Top 5.

1.- Avril Lavigne

/media/top5/top-21mayo_2014_1.jpeg

Es la intérprete de "Hello Kitty" el caso más reciente de este tipo de famosos en mención, pues hace algunos días usuarios de redes sociales denunciaron que algunos de sus seguidores tuvieron que pagar para asistir a un "Meet & Greet" con ella durante su visita a Brasil, en la que tomarse una fotografía a su lado les costó 350 dólares, pero no podían besarle ni abrazarle, aunque todo dependía de la petición de los propios fans.

2.- Madonna

/media/top5/top-21mayo_2014_2.jpg

Un segundo caso es el de "La Reina del Pop", quien durante un concierto que ofreció en el Hyde Park de Londres logró que un fanático le pagará mil 300 libras para estar tan sólo unos segundos con ella.

3.- Britney Spears

/media/top5/top-21mayo_2014_3.jpg

También tan sólo unos segundos convivieron algunos fanáticos pero con "La Princesa del Pop", quien cobró dos mil dólares en enero pasado para que sus seguidores pudieran reunirse con ella tras su show en el Planet Hollywood de Las Vegas.

4.- Bon Jovi

/media/top5/top-21_mayo2014_4.jpg

Casi 3 mil dólares son los que cobran los miembros de la banda norteamericana para que sus fanáticos puedan convivir unos momentos con ellos y, aunque ofrecen la oportunidad de conocer su ambiente fuera del escenario, no les permiten tomarse fotografías a su lado.

5.- Miley Cyrus

/media/top5/top-21mayo2014_5.jpg

Finalmente, bien vale cerrar con quien gracias a sus escándalos ha obtenido gran parte de la atención del público, la polémica exchica Disney. No obstante, debe señalarse que a diferencia de los anteriormente mencionados, Miley si permite cierto contacto físico con sus admiradores.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 996247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx