Nacional martes 20 de may 2014, 7:44am - nota 16 de 90

Presentan nueva fase por Consulta Popular

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Presidente. El presidente del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, habla durante una entrevista.


El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que se establecerá una ruta crítica con legisladores y la dirigencia partidista para programar los trabajos con miras al debate legislativo sobre la Reforma Energética.

El partido realizará reuniones en las que se afinarán detalles para que, tanto la dirigencia nacional, como diputados y senadores, lleven el programa a los estados del país con el fin de recolectar firmas. Para esta nueva etapa se hará uso de folletos con formato de cómic, del cual su primer tiraje consta de un millón de ejemplares y que tiene por objetivo impulsar la firma de peticiones hasta alcanzar los 2 millones antes del 15 de septiembre.

La discusión sobre la Reforma Energética y sus leyes secundarias deberá ser de cara a la nación con una amplia difusión y evitar que los foros que organiza el Senado de la República no se conviertan en una simulación. "No queremos que con el señuelo de los foros se caiga en la 'aforitis' y se diga ya con eso se recogieron las opiniones, con eso se le dio curso a un diálogo nacional".

→ consulta popular reforma energetica
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 492 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT