Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fuerza Rural

Se sumarán Mireles e Hipólito a Fuerza Rural

Registrarán. El fundador de las autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora.

Registrarán. El fundador de las autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora.

AGENCIAS

El doctor José Manuel Mireles informó que tanto él como Hipólito Mora se registrarán y formarán parte de la Fuerza Rural de Michoacán.

En entrevista expuso que se reunió con el fundador de las autodefensas, Hipólito Mora, quien fue liberado el pasado viernes, y con el padre "Goyo", para dialogar sobre lo que sucedió durante sus ausencias.

"Nuestro compañero Hipólito se va a conducir por la legalidad, va a registrarse y a toda su gente también la va a incorporar a la policía rural porque está demandando con justa razón una buena seguridad pública", indicó.

En su caso, señaló: "Estoy esperando la oportunidad de que ya me dejen en paz para poderme registrar también y a las escoltas, porque es imposible que otra gente ande armada por todas las carreteras y a mí cada vez que paso por cualquier retén, hasta me quitan los cartuchos que traigo por ahí tirados, que no son míos, pero son de mis escoltas".

Sobre la reunión, Mireles señaló que fue para darle la bienvenida al líder y fundador de las autodefensas, Hipólito Mora, tras haber abandonado la cárcel.

Mora abandonó el penal conocido como Mil Cumbres el pasado viernes, día en que su abogado Eduardo Quintero señaló que se había revocado el auto de formal prisión por falta de pruebas en su contra en el caso de un doble homicidio.

Leer más de Nacional

Escrito en: Hipólito Mora Autodefensa michoacan José Manuel Mireles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Registrarán. El fundador de las autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora.

Clasificados

ID: 996015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx