Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Accidente deja dos muertos en la Reyes-Texcoco

EL UNIVERSAL

Un accidente automovilístico en la carretera Reyes-Texcoco dejo dos muertos. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la vialidad, en las inmediaciones del poblado de Los Reyes Acaquilpan, municipio de Los Reyes.

Eran cerca de las 5:30 horas cuando dos hombres circulaban a bordo de un Neón color gris, con matrícula 993-VBE, en sentido al municipio de Texcoco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron que los tripulantes circulaban a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la carretera federal a Puebla perdieron el control del auto.

La unidad volcó a lo largo de 10 metros, tras los que terminó chocando contra el pilar central del puente vehicular que une las dos vías.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron para atender la emergencia y acordonaron el área; no proporcionaron mayores datos sobre las víctimas, únicamente que tenían entre 35 y 40 años.

Personal del Cuerpo de Bomberos local trabajó en el sitio del accidente por 40 minutos para poder liberar el cuerpo atrapado.

Peritos de la Procuraduría estatal trasladaron los cadáveres al anfiteatro del Centro de Justicia de Los Reyes.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidentes carreterros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 995948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx