Nacional
EL UNIVERSAL
lun 19 may 2014, 2:58pm 43 de 90

Propone Graco temas para 'Diálogo por Morelos'




En su convocatoria de Diálogo por Morelos, el gobernador Graco Ramírez consideró debatir el Estado de derecho, organización social y "autodefensas", así como el nuevo modelo policiaco, las consecuencias de la militarización en la seguridad pública y la evaluación y propuestas normativas del mecanismo de control y confianza.

Graco Ramírez se dijo convencido de que con una estrategia integral que reconstruya el tejido comunitario se logrará la reconciliación de la sociedad morelense.

En conferencia de prensa, el gobernador afirmó que "en Morelos hay mando y hay rumbo, no les quepa duda" y asumió ante los sectores sociales que la "decisión última en términos de política pública es mi responsabilidad, personalísima e irrenunciable".

El gobernador precisó que los resultados de la convocatoria al Diálogo por Morelos servirán para construir, evaluar y vigilar el cumplimiento de las políticas públicas y estrategias aplicadas en los últimos 19 meses.

Graco Ramírez designó al secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, como enlace para invitar a los diferentes sectores sociales a este diálogo.

→ inseguridad morelos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 422 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT