Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Propone Graco temas para 'Diálogo por Morelos'

EL UNIVERSAL

En su convocatoria de Diálogo por Morelos, el gobernador Graco Ramírez consideró debatir el Estado de derecho, organización social y "autodefensas", así como el nuevo modelo policiaco, las consecuencias de la militarización en la seguridad pública y la evaluación y propuestas normativas del mecanismo de control y confianza.

Graco Ramírez se dijo convencido de que con una estrategia integral que reconstruya el tejido comunitario se logrará la reconciliación de la sociedad morelense.

En conferencia de prensa, el gobernador afirmó que "en Morelos hay mando y hay rumbo, no les quepa duda" y asumió ante los sectores sociales que la "decisión última en términos de política pública es mi responsabilidad, personalísima e irrenunciable".

El gobernador precisó que los resultados de la convocatoria al Diálogo por Morelos servirán para construir, evaluar y vigilar el cumplimiento de las políticas públicas y estrategias aplicadas en los últimos 19 meses.

Graco Ramírez designó al secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, como enlace para invitar a los diferentes sectores sociales a este diálogo.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 995860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx