Nacional lunes 19 de may 2014, 1:57pm - nota 38 de 90

Exigen reabrir centros nocturnos con bloqueo en la México-Puebla

Por: EL UNIVERSAL/ VALLE DE CHALCO, MÉX.


Decenas de propietarios y empleados de centros nocturnos y bares bloquean la autopista México-Puebla a la altura de Eje 10 Sur en dirección hacia la capital de Puebla, porque exigen la reapertura de sus negocios que han sido cerrados desde hace varias semanas por las autoridades del Estado de México.

El cierre de la circulación afecta a los conductores de automóviles particulares y de transporte público que se dirigen hacia municipios del oriente de la entidad así como a los que van hacia el estado de Puebla. Con pancartas, los inconformes, en su mayoría madres solteras que laboran en esos sitios, piden a las autoridades de los tres niveles de gobierno que dejen de hacer operativo porque lo que han ocasionado es aumentar el desempleo.

Muchos de ellos aseguran que por el cierre de esos lugares, han dejado de percibir ingresos que les permitían mantener a sus familias, por lo que ahora han pedido prestado a sus familiares para tratar de subsistir.

Apenas el miércoles pasado, los trabajadores y dueños de estos negocios, bloquearon durante 5 horas vialidades en Nezahualcóyotl para protestar por la clausura de los llamados giros negros.

El Gobierno del estado lleva a cabo supervisiones en estos establecimientos porque muchos de ellos funcionan sin documentos y en algunos se comete el delito de trata de personas.

→ Centros Nocturnos Edomex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 585 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT