Nacional lunes 19 de may 2014, 12:37pm - nota 33 de 90

Impiden votar a senador del PAN

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
Domínguez no pudo votar y expuso como argumento los años que llevaba en el partido para que lo dejaran tachar la boleta. (YouTube)


El domingo 18 de mayo fue día de elecciones para el Partido Acción Nacional (PAN) en donde elegirían a su dirigente nacional en unos comicios en donde por su puesto, sólo podrían votar militantes de dicha institución.

El senador panista Francisco Domínguez protagonizó un momento bochornoso en el que se le impidió votar en su respectiva casilla.

Ante la presencia de varios medios de comunicación, el político trató de convencer a una funcionaria de casilla para que le permitiera votar, a pesar de no tener credencia que aprobara su afiliación.

A pesar de que Domínguez es un panista reconocido desde hace años, esto no impidió que la mujer realizará con efectividad su labor y aunque la apena la invadió, ella tuvo que negarle el derecho de votar al senador.

Franscico Domínguez argumentaba ante la señorita que había perdido su credencial, sin embargo, ponía de manifiesto sus décadas de apoyar al partido para que le permitiera emitir su sufragio.

“Ni modo que no me conozcan, tengo 30 años en el partido tu lo sabes más que nadie... Incluso es una cuestión que le puede pasar a cualquiera ¿no?”, expresó el senador con respecto a la pérdida de su credencial.

→ francisco dominguez PAN ELECCIÓN INTERNA. PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1118 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT