Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elección interna del PAN

Denuncian falsos mensajes contra elección

Boletas. Aspectos de la votación interna del PAN para renovar su dirigencia interna.

Boletas. Aspectos de la votación interna del PAN para renovar su dirigencia interna.

AGENCIAS

Gustavo Madero, candidato a la dirigencia nacional del PAN, presentó una denuncia ante la comisión organizadora de la elección, por el envío de mensajes que anunciaron la suspensión de los comicios.

Coincidió con Ernesto Cordero en el hecho de que ayer por la mañana comenzaron a llegar mensajes de texto vía telefónica, en donde se anuncia que la elección se suspendió.

" Estimado@ MARCOS te informamos que por mandato del Tribunal Electoral la elección a presidente del PAN se suspende", se lee en los mensajes de texto.

Sobre esto, Cordero Arroyo acusó a Gustavo Madero y dijo que se trata de una desesperación. "Yo creo que muestra desesperación del otro lado, yo invito a los panistas a que salgan a votar".

Por su parte, el exgobernador Juan Manuel Oliva Ramírez denunció que la jornada electoral del PAN en Guanajuato también inició con la difusión de falsos mensajes vía celular a la militancia panista en los que se comunica la suspensión de la elección para presidente. En la sede del comité municipal del blanquiazul dos panistas se aproximaron a Oliva para mostrarle mensajes en los que aparece la cuenta www.pan.org.mx., que se suman a diez envíos que previamente le notificaron al búnker "CorderOliva".

"Te informamos que por mandato del Tribunal Electoral la elección a Presidente del PAN se suspende", se leyó en el mensaje de texto procedente del número telefónico 5545767225 que Alejandra Navarro mostró a Oliva mientras hacía fila para emitir su voto.

Leer más de Nacional

Escrito en: eleccion pan Pan gustavo madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Boletas. Aspectos de la votación interna del PAN para renovar su dirigencia interna.

Clasificados

ID: 995685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx