Nacional domingo 18 de may 2014, 5:47pm - nota 38 de 56

Roban boletas electorales en Durango

Por: EL UNIVERSAL/ DURANGO, DGO.
El PAN repuso las boletas electorales de dos paquetes que contenían la papelería de Ótaez, Topia, sierra Madre Occidental. (ARCHIVO)


Víctor Hugo Castañeda Soto, dirigente estatal del PAN, informó que se registró una grave incidencia en este proceso de elección interna, donde se registró el robo de 84 boletas electorales, delito por el cual el pasado viernes se detuvo a la panista Alma Delia Carrera, simpatizante de Ernesto Cordero, luego de se presentó una denuncia el Ministerio Público de Santiago Papasquiaro.

Entrevistado vía telefónica dijo: "Eso me preocupa, me lástima porque la persona que se señala es cercana y la aprecio y lo lamento", además calificó el asunto como penoso, pues es el único estado que reporta robo de material electoral.

Informó que la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN repuso las boletas electorales de dos paquetes que contenían la papelería de Ótaez, Topia, sierra Madre Occidental. "Se tomaron nuevas medidas de seguridad, y no creo que se puedan utilizar", consideró.

La investigación queda en manos del ministerio público.

Dijo que durante el proceso electoral de este domingo no se reportaron incidentes mayores y se espera una votación de alrededor de un 70 por ciento de un padrón de 6 mil 586 panistas.

→ ELECCIÓN INTERNA. PAN PAN durango durango
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 780 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT