Nacional domingo 18 de may 2014, 12:13pm - nota 20 de 56

Cordero presenta la primera queja en este proceso

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Ernesto Cordero Arroyo presentó la primera queja ante la comisión Nacional organizadora de las elecciones, debido a unos mensajes que se están enviando esta mañana a los militantes panistas.

Al emitir su voto en la explanada de la delegación Cuajimalpa, el senador con licencia aseguró que debido a estos mensajes, que se están emitiendo a nivel nacional se presentó esta queja y espera sea investigada.

"Estimado@ MARCOS te informamos que por mandato del Tribunal Electoral la elección a presidente del PAN se suspende", se lee en los mensajes de texto que han recibido diversos militantes cercanos al senador.

Sobre esto, Cordero Arroyo acusó a su adversario en este proceso Gustavo Madero y dijo que se trata de una desesperación. "Yo creo que muestra desesperación del otro lado, yo invitó a los panistas a que salgan a votar, somos demócratas y que participen porque será una elección ordenada, donde los panistas vamos a decidir el rumbo de nuestro partido, que se entusiasmen, porque esto hay que hacerlo con alegría pues vamos muy bien, y que salgan a votar.

→ cordero eleccion pan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 46 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT