Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cordero presenta la primera queja en este proceso

EL UNIVERSAL

Ernesto Cordero Arroyo presentó la primera queja ante la comisión Nacional organizadora de las elecciones, debido a unos mensajes que se están enviando esta mañana a los militantes panistas.

Al emitir su voto en la explanada de la delegación Cuajimalpa, el senador con licencia aseguró que debido a estos mensajes, que se están emitiendo a nivel nacional se presentó esta queja y espera sea investigada.

"Estimado@ MARCOS te informamos que por mandato del Tribunal Electoral la elección a presidente del PAN se suspende", se lee en los mensajes de texto que han recibido diversos militantes cercanos al senador.

Sobre esto, Cordero Arroyo acusó a su adversario en este proceso Gustavo Madero y dijo que se trata de una desesperación. "Yo creo que muestra desesperación del otro lado, yo invitó a los panistas a que salgan a votar, somos demócratas y que participen porque será una elección ordenada, donde los panistas vamos a decidir el rumbo de nuestro partido, que se entusiasmen, porque esto hay que hacerlo con alegría pues vamos muy bien, y que salgan a votar.

Leer más de Nacional

Escrito en: Cordero eleccion pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 995439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx