Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rescatan a joven secuestrado en Tamaulipas

NOTIMEX

Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros rescató a una joven y detuvo a una persona como probable responsable del secuestro y de un homicidio, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En un comunicado, la dependencia indicó que el sujeto fue identificado como José de Jesús Hernández Martínez, de 20 años, originario del municipio de Hidalgo y de oficio albañil.

Refirió que derivado de las primeras investigaciones se pudo establecer que un hombre y una mujer participaron en el plagio, por lo que se trabaja para su detención.

Agregó que la captura de Hernández Martínez se hizo por parte del personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros cuando pretendía cobrar el dinero que exigió a familiares de la joven de 17 años, a quien con engaños privó de su libertad desde el 10 de mayo pasado, y abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

El sujeto es investigado también por el asesinato que reconoció haber cometido en Ciudad Victoria, precisando en su cuenta de Facebook que a la víctima la enterró en terrenos de la colonia Las Enfermeras de esa ciudad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 995436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx