Nacional domingo 18 de may 2014, 11:46am - nota 18 de 56

Rescatan a joven secuestrado en Tamaulipas

Por: NOTIMEX/ REYNOSA, TAMAULIPAS


Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros rescató a una joven y detuvo a una persona como probable responsable del secuestro y de un homicidio, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En un comunicado, la dependencia indicó que el sujeto fue identificado como José de Jesús Hernández Martínez, de 20 años, originario del municipio de Hidalgo y de oficio albañil.

Refirió que derivado de las primeras investigaciones se pudo establecer que un hombre y una mujer participaron en el plagio, por lo que se trabaja para su detención.

Agregó que la captura de Hernández Martínez se hizo por parte del personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros cuando pretendía cobrar el dinero que exigió a familiares de la joven de 17 años, a quien con engaños privó de su libertad desde el 10 de mayo pasado, y abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

El sujeto es investigado también por el asesinato que reconoció haber cometido en Ciudad Victoria, precisando en su cuenta de Facebook que a la víctima la enterró en terrenos de la colonia Las Enfermeras de esa ciudad.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 58 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT