Nacional domingo 18 de may 2014, 11:19am - nota 16 de 56

A unas horas de que las cosas cambien: Cordero

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Cordero Arroyo aseguró que están a unas cuantas horas de que las cosas cambien en el partido Acción Nacional, por lo que invitó a los militantes del blanquiazul a votar en orden y con alegría. (Twitter)


Acompañado por el líder moral del PAN Luis H. Álvarez y de la senadora Mariana Gómez del Campo, Ernesto Cordero emitió su voto para la elección donde definirán al próximo dirigente nacional de este partido.

Cordero Arroyo aseguró que están a unas cuantas horas de que las cosas cambien en el partido Acción Nacional, por lo que invitó a los militantes del blanquiazul a votar en orden y con alegría.

"Estamos muy entusiasmados, estamos a horas de que regrese ese PAN de nuestros orígenes, de mística, ese PAN ciudadano, ese PAN que era una alternativa real para gobernar México, de ese partido honesto, y ya faltan unas cuantas horas. Yo invito a todas nuestras compañeras y compañeros a que salgan a votar, a que reflexionen muy bien su voto para darle rumbo al partido, para que regrese ese PAN de nuestros amores".

Cordero Arroyo aseguró que los brotes de acarreo y manipulación que se han denunciado esta mañana muestran desesperación del otro lado, refiriéndose al equipo de Gustavo Madero, pero dijo que hay que ir a votar.

→ cordero PAN eleccion pan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1117 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT