Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere tras causar choque Vuelca camioneta sobre carriles contrarios

Accidente. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Accidente. Los daños materiales fueron cuantiosos.

EL SIGLO DE TORREóN

Gómez Palacio

El conductor de una camioneta perdió la vida al chocar contra la parte trasera de un tractocamión estacionado.

En el percance el copiloto de la camioneta resultó lesionado y otras dos personas se dieron a la huida.

El accidente se registró a las 21:00 horas en el bulevar Rebollo Acosta a escasos 150 metros del bulevar Ejército Mexicano.

En el lugar falleció Benjamín Carreón Espinoza, de 33 años de edad, el cual tripulaba una camioneta Dodge Ram 1500, cabina y media, color rojo, de procedencia extranjera.

Dicha unidad se impactó en la parte trasera de un camión Kenworth cargado con pollo que se encontraba debidamente estacionado.

El copiloto de la Ram de nombre Oswaldo Salinas Lozano, de 29 años resultó lesionado. En la camioneta se encontró una gran cantidad de cerveza.

El conductor de una camioneta de reciente modelo volcó la tarde de ayer sobre el bulevar Revolución, entre las calles 44 y 45 de la colonia Felipe Ángeles al oriente de Torreón.

En el percance el joven conductor de nombre José Ángel Díaz González, de 19 años de edad, resultó con algunos golpes y una crisis nerviosa, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos.

La camioneta siniestrada es una Nissan Xtrail, color arena, con placas de circulación GBP-3258 del estado de Durango, la cual transitaba de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución y a la altura de la calle 45 el conductor perdió el control y volcó sobre los carriles contrarios a su circulación. Al lugar acudió de inmediato personal de la subestación Sur del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina 28, paramédicos de Cruz Roja y Vialidad.

El siglo de torreón

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Clasificados

ID: 995253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx