pub
Nacional sábado 17 de may 2014, 9:46pm - nota 53 de 57

Sedesol entrega póliza de seguro a internas en Querétaro

Por: Notimex/México, DF.


La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó 200 pólizas del Seguro de Vida para Jefas de Familia en el Centro de Readaptación Social de Querétaro, las que se suman a las más de tres millones que se han asegurado en el año que lleva en marcha este programa.

En un comunicado la dependencia indicó que con esto se garantiza la educación de sus hijos hasta concluir sus estudios profesionales, en caso de que alguna de ellas falleciera.

El delegado de la Sedesol en la entidad, Manuel Pozo Cabrera, expresó en nombre de la titular de la dependencia, Rosario Robles Berlanga, que el gobierno de la República trabaja por el bienestar de las familias mexicanas para lograr que todos disfruten de sus derechos sociales.

Agregó que entienden la preocupación de las madres de familia internas en el Cereso por el futuro y tranquilidad de sus vástagos.

“Ustedes no están solas, cuentan con el trabajo de los tres órdenes de gobierno para que sus familias tengan más y mejores oportunidades, y la Sedesol busca mejorar el futuro de sus familias, principalmente de sus hijos, a través de programas sociales como éste”, comentó.

A nombre de las madres internas beneficiarias, la señora Mayra expresó que este apoyo las hace sentir integradas a la sociedad, pues procura el bienestar y educación de sus hijos, además de comprometerlas a esforzarse para ser mejores cada día.

En las delegaciones de Nayarit y de Jalisco se realizaron acciones similares en los centros de Readaptación Social, a fin de que los hijos de las jefas de familia internas puedan continuar sus estudios hasta los 23 años de edad.

→ sedesol
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 772 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT