Espectáculos sábado 17 de may 2014, 5:44pm - nota 30 de 33

Demi Moore desea adoptar niño de Tulum

Por: EL UNIVERSAL/CANCUN, QR.
La actriz Demi Moore desea adoptar un niño nacido en Tulum, afirmó el actor Roberto Palazuelos. (Archivo)


Asegura Roberto Palazuelos

La actriz Demi Moore desea adoptar un niño nacido en Tulum, afirmó el actor Roberto Palazuelos, que habló del programa “The Bachelor”, que se grabará en esta zona turística.

Tulum se ha convertido en el destino favorito de las celebridades de Hollywood, que lo mismo son atraídos por sus playas, su zona arqueológica y su exuberante vegetación para vacacionar o residir, que para filmar teleseries, de acuerdo con el actor Roberto Palazuelos, quien dio a conocer que la nueva temporada del reality show estadounidense “The Bachelor”, se grabará en dicho paraíso localizado al sur de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

"Van a filmar la serie de The Bachelor en Tulum; ya se firmó el contrato y compraron hasta la casa. Toda la serie será en Tulum; como en unos 60 días empiezan. Es increíble porque compraron una casa en donde van a filmar todo, pero de la casa en donde se desarrolla todo, saldrán a filmar al restaurante tal, a la caleta tal, a la playa tal. Traen un staff muy fuerte; reservaron unas 200 habitaciones en el hotel Dreams", expresó el artista.

Palazuelos, conocido en la farándula como "El Diamante Negro", informó que, incluso, la protagonista de filmes como “Ghost” y “Stripteasse”, Demi Moore, tiene interés en adoptar a un niño nacido en Tulum.

La actriz ha vacacionado en diferentes ocasiones en el noveno municipio de Quintana Roo, sola o con las también actrices Drew Barrimore y Cameron Díaz.

"Tulum es el destino favorito de las celebridades. Es el destino favorito de la gente de Hollywood. Han vacacionado aquí Demi Moore, Drew Barrymore, Camerón Díaz; estuvieron aquí las chicas de Victoria Secret... Ahorita Demi ya hasta quiere adoptar a un niño de Tulum. Ella ama Tulum y quiere filmar una película, imagínate a qué grado está agarrando auge", subrayó.

Sobre los resultados que dicho centro vacacional obtuvo en la reciente edición del Tianguis Turístico de México, celebrado en Cancún, el también presidente de la Asociación de Hoteleros de Tulum informó que cada vez es más frecuente posicionar las tarifas a la alta. Hay cabañas ubicadas en la playa, que logran cotizarse de 500 a 800 dólares la noche, dijo.

De acuerdo con el último censo oficial, Tulum cuenta con 180 centros de hospedaje y la oferta de cuartos aumentará a siete mil habitaciones con la construcción del nuevo hotel Dreams y la ampliación de los hoteles Camino Real y Bahía Príncipe.

Además de hacer del sitio, un centro turístico de baja densidad, Tulum está apostándole a conservar su propia identidad, distanciándose del modelo de turismo masivo y del sistema all inclusive.

"Si empezamos a meter mucho concreto y a crecer mucho y a meter mucho all inclusive y esas cosas, vamos a ser otro Playa del Carmen, otro Cancún y vamos a competir contra ellos y nunca vamos a poder", expresó.

El también hotelero consideró que a Tulum le hace falta mucha infraestructura aún, razón por la que se está diseñando junto con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) un Plan de Desarrollo Turístico.

Se trabaja en reforzar la seguridad, para impedir la introducción de grupos del crimen organizado -dijo- y se procura desarrollar con parámetros de sustentabilidad.

→ Demi Moore
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 71 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT