Nacional sábado 17 de may 2014, 3:03pm - nota 28 de 57

Vuelca camión en Edomex; no hay heridos

Por: El Universal/ATIZAPÁN, Méx.


Un camión revolvedor de concreto volcó este sábado en una pendiente cercana a la carretera Atizapán-Nicolás Romero, en la zona conocida como La Cima, sin que se reporten personas lesionadas, informó Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil y Bomberos municipal.

Agregó que el chofer del vehículo, con capacidad para 18 toneladas de concreto y que estaba vacío al momento del percance, relató que los frenos no respondieron y perdió el control de la unidad en la pendiente de la avenida Océano Pacífico, en La Cima, por lo que volcó y después chocó contra un poste, el cual lo detuvo.

Elorriaga Mejía dijo que el conductor de la revolvedora presentó lesiones menores y no requirió hospitalización, además de que ninguna persona resultó lesionada por el accidente.

La unidad, con placas de circulación VA-19005 y razón social Súper Obra, fue retirada con apoyo de una grúa por personal de Protección Civil municipal, debido a que obstruía la circulación.

Elorriaga Mejía aseguró que afortunadamente el incidente no provocó daños mayores, sólo a la revolvedora y al poste, pero ninguna persona resultó lesionada de gravedad.

→ accidente edomex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 40 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT