Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vuelca camión en Edomex; no hay heridos

El Universal

Un camión revolvedor de concreto volcó este sábado en una pendiente cercana a la carretera Atizapán-Nicolás Romero, en la zona conocida como La Cima, sin que se reporten personas lesionadas, informó Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil y Bomberos municipal.

Agregó que el chofer del vehículo, con capacidad para 18 toneladas de concreto y que estaba vacío al momento del percance, relató que los frenos no respondieron y perdió el control de la unidad en la pendiente de la avenida Océano Pacífico, en La Cima, por lo que volcó y después chocó contra un poste, el cual lo detuvo.

Elorriaga Mejía dijo que el conductor de la revolvedora presentó lesiones menores y no requirió hospitalización, además de que ninguna persona resultó lesionada por el accidente.

La unidad, con placas de circulación VA-19005 y razón social Súper Obra, fue retirada con apoyo de una grúa por personal de Protección Civil municipal, debido a que obstruía la circulación.

Elorriaga Mejía aseguró que afortunadamente el incidente no provocó daños mayores, sólo a la revolvedora y al poste, pero ninguna persona resultó lesionada de gravedad.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 995134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx