Nacional viernes 16 de may 2014, 8:40pm - nota 98 de 106

Dan de alta a siete de 15 lesionados tras explosión en Reynosa

Por: Notimex/Reynosa, Tamps.
Reporta el alcalde que de las ocho personas que aún permanecen hospitalizadas, dos se encuentran graves, luego de la explosión ocurrida por acumulación de gas en una plaza comercial.


El alcalde José Elías Leal informó que siete de las 15 personas que fueron hospitalizadas en las instalaciones del IMSS, luego de un explosión ocurrida ayer en una plaza comercial de esta ciudad, ya fueron dadas de alta.

Refirió que la explosión y derrumbe, provocado por una presunta acumulación de gas, dejó un saldo de tres personas muertas y 16 lesionados.

Mencionó que tras los hechos, aún permanecen hospitalizadas ocho personas, entre ellas Dilan Martínez Caballero, un bebé de seis meses de edad, quien se encuentra con quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo.

Dijo que de acuerdo con los reportes, se establece que de las ocho personas que aún permanecen hospitalizadas, dos se encuentran graves, entre ellas el bebé Dilan Martínez y su padre, Israel Martínez.

Señaló que la madre del menor, Zindy Caballero, quien también ingresó al IMSS fue trasladada hoy a la Unidad de Quemados en Ciudad Victoria, a fin de recibir atención en una clínica especializada.

Elías Leal comentó que se espera estabilizar al menor Dilan Martínez y a su padre, a fin de trasladarlos vía aérea a la capital del estado, aunque la intención es poder llevarlos a Galveston, viaje que al momento es imposible debido a la gravedad de las lesiones.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 57 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT