Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Seis, los homicidas de tesorera: fiscal de Morelos

Notimex

La Fiscalía General del estado informó que se han iniciado las indagatorias pertinentes tras el robo en la tesorería del municipio de Tlalnepantla, ubicado al noreste de la entidad.

De acuerdo con la dependencia, cerca de las 11:50 horas arribaron al lugar dos camionetas, al parecer con logotipos de una procuraduría estatal, sin que se haya distinguido si se trata de la de Morelos, por lo que ya se investiga si corresponden a alguno de los vehículos asignados a esta representación social.

En un comunicado refirió que dichas unidades se estacionaron frente al ayuntamiento de Tlalnepantla, de las cuales descendieron seis sujetos que se dirigieron al área de tesorería, a fin de sustraer el dinero de dicho lugar.

Sin embargo la encargada del área, Jenny “N”, se opuso al asalto, razón por la cual resultó herida por proyectil de arma de fuego y minutos más tarde, a las 12:05 horas, falleció.

Durante los hechos los presuntos responsables sustrajeron tres radios de comunicación, y posteriormente huyeron con dirección a Tlayacapan.

Elementos municipales de Tlalnepantla, Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal pusieron en marcha un dispositivo de seguridad en lugares aledaños a ese sitio, a fin de localizar a los responsables.

En tanto personal de esta fiscalía estatal continúa realizando el arqueo para determinar el monto de lo robado, el cual se estima podría ascender a 600 mil pesos.

Por su parte cuatro personas, empleados del ayuntamiento de Tlalnepantla, se encuentran declarando en calidad de testigos ante la Fiscalía Regional Oriente.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx