Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Diputado sufre intento de asalto en Edomex

EL UNIVERSAL

Sujetos armados dispararon contra el diputado local Armando Corona Rivera, del PRI, en lo que al parecer se trató de un intento de asalto, pues el legislador había retirado dinero de una sucursal bancaria.

Fuentes locales informaron que a las 12:45 horas de este viernes, Corona Rivera retiró dinero en efectivo de una institución bancaria y abordó su automóvil para dirigirse a su domicilio, en Prolongación Felipe Ángeles, colonia El Carmen, barrio San Francisco Acuautla, en Ixtapaluca.

El legislador priísta viajaba, acompañado de su esposa y tres personas más, en una camioneta Jeep Gran Cherokee negra, cuando se le empareja un automóvil Ford Contour color café, sin placas de circulación, con dos ocupantes.

Corona Rivera aceleró su unidad para tratar de escapar, pero los dos sujetos disparan al aire para tratar de amedrentarlo y obligarlo a detenerse, lo que no ocurrió.

Habitantes del lugar salieron de sus domicilios al escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que los presuntos asaltantes optaron por huir, sin lograr su cometido.

Inicialmente se manejó que el legislador sufrió un atentado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx