Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dice Mancera que sólo 30% de hogares en el DF tiene Internet

EL UNIVERSAL

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Biblioteca Digital Telmex en el Centro de Estancia Transitoria para Niñas y Niños de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En el marco del Día Mundial de Internet, el mandatario capitalino aseguró "actualmente sólo el 30 por ciento de los hogares de la Ciudad puede acceder a este servicio (Internet)", por lo que su gobierno trabaja en diferentes proyectos para consolidar la Capital Digital.

Afirmó que su administración busca construir un "gobierno electrónico e inteligente", mediante acciones enfocadas a hacer cada vez más accesible la herramienta de Internet a favor del desarrollo, la innovación y la transparencia.

"Garantizar que cada vez más personas cuenten con red, a través de acciones como instalación de puntos de acceso gratuitos en espacios públicos, el respaldo y difusión de iniciativas para crear aplicaciones móviles o eventos de gran magnitud como la Aldea Digital", aseguró el mandatario capitalino.

Leer más de Nacional

Escrito en: Mancera internet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx