pub
Nacional viernes 16 de may 2014, 2:23pm - nota 57 de 106

Policías siguen retenidos por normalistas en Zacapu

Por: Notimex/Morelia, Michoacan.


Estudiantes normalistas mantienen retenidos por segundo día consecutivo a cuatro elementos de la Policía Municipal en la comunidad de Coeneo, perteneciente al municipio de Zacapu, confirmó el gobierno estatal.

En entrevista, el encargado del despacho de la Secretaria de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera, expuso que los cuatro policías retenidos se encuentran bien y confió en que en breve se pueda lograr su liberación.

Adicionalmente, mantienen secuestrados 20 autobuses de diferentes empresas en las Escuelas Normales de Cherán y Tiripetío.

El refirió que al momento no hay diálogo ni negociación con los jóvenes, a quienes se les exige desistir de sus prácticas de presión, para establecer una mesa de negociación.

El funcionario rechazó que como en otras ocasiones, las autoridades vayan a otorgar el perdón legal a los estudiantes y manifestó que tanto el joven que está preso como quienes incurran en más delitos, tendrán que asumir las consecuencias.

Los policías fueron retenidos la noche del miércoles y los estudiantes aseguran que no los liberarán, en tanto el normalista Eduardo Reyes Negrete no salga del Cereso Mil Cumbres, en donde se encuentra recluido acusado de motín y robo de uso. Al joven preso le fue impuesta una fianza de 30 millones de pesos.

→ inseguridad michoacan normalistas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 469 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT