Nacional viernes 16 de may 2014, 1:50pm - nota 52 de 106

Hallan cadáver en Temixco, Morelos

Por: NOTIMEX/ CUERNAVACA, MOR.


Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en el centro del poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco, confirmó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos.

El hallazgo se registró cerca de las 07:00 horas del hoy, por lo que elementos del Mando Único del municipio de Temixco se trasladaron y acordonaron el sitio.

El cuerpo del hoy occiso, de entre 30 a 35 años de edad, presentaba lesiones contundentes producidas por algún objeto, cerca del mismo se encontró un mensaje contra un ex mando policial municipal.

Derivado de ello, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones en torno al suceso. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

En entrevista, Jesús Alberto Capella Ibarra, comisionado estatal de Seguridad de Morelos, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida registrado la mañana de este viernes en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.

“La investigación la tendrá que hacer la Fiscalía, ya está en proceso y tiene que ver con la llegada del Mando Único en Temixco, tiene que ver con ese tipo de circunstancias, no le estamos haciendo caso al mensaje, simplemente son líneas de investigación”, explicó.

Sobre el mensaje dejado junto al cuerpo, Capella Ibarra cuestionó: “si no le hacemos caso, que por qué no le hacemos caso, y si le hacemos caso, que por qué le hacemos caso”, por lo que insistió en que seguirá la investigación del caso.

→ HOMICIDIO morelos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 584 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT