Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan cadáver en Temixco, Morelos

NOTIMEX

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en el centro del poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco, confirmó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos.

El hallazgo se registró cerca de las 07:00 horas del hoy, por lo que elementos del Mando Único del municipio de Temixco se trasladaron y acordonaron el sitio.

El cuerpo del hoy occiso, de entre 30 a 35 años de edad, presentaba lesiones contundentes producidas por algún objeto, cerca del mismo se encontró un mensaje contra un ex mando policial municipal.

Derivado de ello, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones en torno al suceso. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

En entrevista, Jesús Alberto Capella Ibarra, comisionado estatal de Seguridad de Morelos, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida registrado la mañana de este viernes en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.

“La investigación la tendrá que hacer la Fiscalía, ya está en proceso y tiene que ver con la llegada del Mando Único en Temixco, tiene que ver con ese tipo de circunstancias, no le estamos haciendo caso al mensaje, simplemente son líneas de investigación”, explicó.

Sobre el mensaje dejado junto al cuerpo, Capella Ibarra cuestionó: “si no le hacemos caso, que por qué no le hacemos caso, y si le hacemos caso, que por qué le hacemos caso”, por lo que insistió en que seguirá la investigación del caso.

Leer más de Nacional

Escrito en: homicidio Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx