pub
Nacional viernes 16 de may 2014, 1:33pm - nota 50 de 106

Cordero advierte que gente deshonesta no cabe en el PAN

Por: EL UNIVERSAL/ MÉRIDA, YUC.
En su segundo día de actividades proselitistas, Cordero Arroyo manifestó: "Sí, en absoluto, sacaré a los corruptos del PAN, en nuestro partido no cabe la gente deshonesta". (ARCHIVO)


El senador con licencia, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que siendo presidente del Partido Acción Nacional (PAN) enfrentaría "con todo" la corrupción y afirmó que quienes resulten responsables de cualquier desvío o irregularidad serían expulsados.

En su segundo día de actividades proselitistas, Cordero Arroyo manifestó: "Sí, en absoluto, sacaré a los corruptos del PAN, en nuestro partido no cabe la gente deshonesta; somos un partido incluyente y plural, por lo que toda la gente que quiere construir un mejor país será bienvenida, pero tiene que ser gente honesta", agregó.

Sobre los supuestos casos de corrupción que se han reportado recientemente al interior de ese partido -como los “moches”-, señaló que son actos de deshonestidad "de gente muy cercana a Gustavo Madero", su rival en el proceso interno rumbo al cambio de dirigencia nacional que será este domingo.

"Hay que señalarlo con claridad, hubo falta de voluntad de investigar estos actos de deshonestidad por parte de la actual dirigencia, esa dirigencia que busca reelegirse, y por eso queremos cambiar; yo sí voy a investigar todos los señalamientos de corrupción que haya sobre cualquier panista", abundó.

En ese sentido, aseguró que lo más importante para una institución como el PAN es que vuelva a ser un referente de honestidad en la vida pública de México.

Afirmó que si llegara a ganar Gustavo Madero, en el PAN sucedería más de lo mismo, un partido que perdió un millón de militantes durante su gestión, un partido señalado por casos de deshonestidad pública, que pierde elecciones.

De carrera

Previamente, alrededor de las 7:00 horas, Cordero Arroyo acompañado de sus seguidores realizó una carrera del Monumento a la Patria hasta el Remate del Paseo de Montejo y viceversa.

Ataviado con shorts y camiseta de la fórmula "Corderoliva", el aspirante panista realizó el ejercicio matinal como parte de sus últimas actividades proselitistas en pos del voto de los panistas el próximo domingo.

→ ernesto cordero PAN accion nacional
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 781 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT