Nacional viernes 16 de may 2014, 11:58am - nota 41 de 106

Protestan trabajadores del Hospital Nacional de Homeopatía

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Trabajadores del Hospital Nacional de Homeopatía se manifestaron la mañana de hoy viernes al interior del nosocomio en protesta por los alimentos en mal estado que dan en el comedor a los 300 empleados, 30 de los cuales –dijeron- han resultado con problemas de intoxicación, diarreas y otros males gastrointestinales, por lo que demandan al director general, Fernando Ochoa, atienda sus peticiones de solucionar el problema.

Luego de cerrar el acceso a persona del comedor e instalarse afuera de este, trabajadores pegaron cartulinas con consignas demandando mejoras en la calidad de los alimentos. "Que ningún trabajador se quede sin alimentos", "Solicitamos que los alimentos sean del día y de calidad", es algo de lo que se puede leer en sus pancartas".

Rocío Tapia, dirigente de la sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), que encabeza a nivel nacional Marco Antonio García Ayala, expuso que en el hospital, cuya remodelación concluyó recientemente, tiene un mes y medio que comenzaron el servicio del comedor.

Dijo que solicitan a la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan, y a Francisco Navarro, director general de la Coordinación de Hospitales de Referencia, que atiendan sus demandas.

→ hospital de homeopatia
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 227 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT