Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Rosendo hoy en La Laguna

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esta noche sentirá tantos “cañonazos” que de pronto pensará que se encuentra en una cruenta batalla, la única diferencia es que en esa lucha las balas no estarán compuestas por explosivos, sino por verdaderos éxitos musicales de los auténticos Cadetes de Linares de Rosendo Cantú.

Los intérpretes de Qué Lástima y Los Dos Amigos estarán en una discoteca de esta ciudad, donde le darán rienda suelta a todos los sentimientos al ritmo de la música norteña.

Los músicos aparecerán en el foro para deleitar a hombres y mujeres con las letras que los han llevado a la fama y que los han convertido en ídolos populares.

Además de Los Cadetes... la poderosa banda Matador pondrá a bailar a propios y extraños con su música cien por ciento sinaloense, además del grupo K-libre Norteño, el cual está haciendo todo lo que está en sus manos para ganarse un lugar en el gusto del público.

A la fecha los Cadetes de Linares llevan más de 38 álbumes grabados y un sin número de hits a nivel internacional, entre ellos están Prenda Querida, El Asesino, Un Viejo Amor, Dos Coronas, Gaviota Aventurera, No hay Novedad y Adiós Amigo del Alma, este último que dedican al otro pionero del triunfador grupo musical: Don Homero Guerrero.

A bailar

Otras de las canciones que seguramente no faltarán en el repertorio son Una Página Más, Nave 727 y Estoy Pagado.

-Día: domingo 18 de julio.

-Lugar: una discoteca ubicada en Av. Victoria 1250 Sur.

-Hora: a partir de las nueve de la noche.

-Costo: mujeres 50 pesos, hombres 60.

-Informes: al teléfono 715-15-51.

Fuente: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 99463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx